Domingo 15 de Diciembre/18:21 hs
Política

Agazzi: "Dan manotazos de ahogado porque no pueden achicar la brecha de las Paso"

El jefe de bloque de UPC habló sobre el debate obligatorio que considera 'injusto, demagogo y oportunista' y sobre la situación del Concejo Deliberante.

(Alta Gracia. Sumario Noticias) "Lo único que hacen es dar manotazos de ahogado porque saben que la brecha que le hemos sacado en las Paso no la pueden achicar", expresó el jefe de bloque de Unión Por Córdoba, Mariano Agazzi, sobre la aprobación por mayoría del debate obligatorio. A su vez, explicó: "Es injusto, demagogo y oportunista. Es sacar un despacho por la mitad de un proceso electoral. No estamos en contra del debate, creemos que es una herramienta importante para la democracia pero están haciendo política con eso".

A su vez, Agazzi puntualizó: "Para nosotros es un despacho fuera de lugar. A destiempo. Lo creemos injusto porque por más que antes eran pre candidatos y ahora son candidatos, si das el debate, tenés que hacer debatir a los siete precandidatos que había y no los tres que quedaron".

Con respecto a la mayoría circunstancial que está teniendo el Bloque de la UCR con el acompañamiento de Daniela Ferrari, Agazzi expresó: "Es una situación atípica, nunca se ha dado prácticamente en el Concejo que un sector del oficialismo vota con la oposición. Son las reglas de juego y es parte de la democracia. Hay que respetarla pero están haciendo pedido de informes y exponiendo a vecinos por temas sensibles como es la seguridad. Todas cosas que me parecen oportunistas".

 

Valorar esta noticia

71% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
28% Indiferencia
Comentarios