Nación anuncia obras para cinco provincias argentinas

Nacionales 06 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Buenos Aires, Agencia Télam) El presidente Alberto Fernández anunciará hoy la ejecución de una serie de obras públicas para las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y Santa Cruz, que significarán una inversión de más de 22.000 millones de pesos y generarán miles de empleos, informaron a Télam fuentes oficiales.

 

Plan Procrear: ¿Cómo inscribirse?



Fernández realizará el anuncio desde la Residencia de Olivos, a partir de las 11.30, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

En tanto, mediante videoconferencia, el mandatario se comunicará con cada uno de los gobernadores de esas las provincias, según se informó oficialmente.

Te puede interesar
david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email