Miércoles 13 de Noviembre/14:29 hs
Política

El Concejo tiene nueva Secretaria Legislativa

Se trata de Anahí Loreley Pacheco. De este modo, se da fin a la polémica con Carlos Adam.

(Alta Gracia. Sumario Noticias) Luego del fuerte cruce entre Carlos Adam y diferentes integrantes del Concejo Deliberante, los concejales aceptaron por unanimidad la renuncia del quien fue Secretario Legislativo desde el 29 mayo, cuando se decidió remover a Javier Almada de ese cargo. 

A su vez, Ferrari propuso a Anahí Loreley Pacheco como posible candidata a Secretaria. Luego de un pequeño traspié de Roberto Urreta, finalmente se aprobó y desde la fecha será la nueva Secretaria Legislativa del Concejo Deliberante de Alta Gracia.  

La polémica

El miércoles 30 de octubre la edil Daniela Ferrari presentó una moción para remover a Carlos Adam aduciendo la necesidad de que "el Secretario Legislativo se adapte a las exigencias de la mayoría". Mediante esta situación, el lunes a primera hora Carlos Adam presentó una dura carta de renuncia dirigida a Juan Manuel Saieg, presidente del Concejo. En dicha carta expresó: "Soy yo el que toma la decisión de alejarse del peor Concejo Deliberante de la historia de Alta Gracia". Seguido de esto, tanto el Presidente del Concejo como la Concejala Ferrari, vertieron en los medios sus apreciaciones sobre los dichos en su renuncia. 

 

 

Valorar esta noticia

30% Satisfacción
0% Esperanza
60% Bronca
10% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios