El Concejo tiene nueva Secretaria Legislativa

Política

Municipales 06 de noviembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) Luego del fuerte cruce entre Carlos Adam y diferentes integrantes del Concejo Deliberante, los concejales aceptaron por unanimidad la renuncia del quien fue Secretario Legislativo desde el 29 mayo, cuando se decidió remover a Javier Almada de ese cargo. 

A su vez, Ferrari propuso a Anahí Loreley Pacheco como posible candidata a Secretaria. Luego de un pequeño traspié de Roberto Urreta, finalmente se aprobó y desde la fecha será la nueva Secretaria Legislativa del Concejo Deliberante de Alta Gracia.  

La polémica

El miércoles 30 de octubre la edil Daniela Ferrari presentó una moción para remover a Carlos Adam aduciendo la necesidad de que "el Secretario Legislativo se adapte a las exigencias de la mayoría". Mediante esta situación, el lunes a primera hora Carlos Adam presentó una dura carta de renuncia dirigida a Juan Manuel Saieg, presidente del Concejo. En dicha carta expresó: "Soy yo el que toma la decisión de alejarse del peor Concejo Deliberante de la historia de Alta Gracia". Seguido de esto, tanto el Presidente del Concejo como la Concejala Ferrari, vertieron en los medios sus apreciaciones sobre los dichos en su renuncia. 

 

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email