Juan Manuel Saieg: "Las apreciaciones que hace Adam son totalmente infundadas y oportunistas"

Política

Política 04 de noviembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) "Las apreciaciones que hace (Carlos) Adam son totalmente infundadas y oportunistas, ya que si él pertenecía a un Concejo que no estaba a la altura de sus consideraciones debía haber renunciado antes y  no con posterioridad al pedido de su remoción en el Concejo", expresó el presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Saieg.

Por otro lado, Saieg expresó: "La renuncia de Adam será puesta a consideración de los Concejales en la próxima Sesión, ya que son quienes deberán tomar la determinación del caso".

En la dura renuncia dirigida al Presidente del Concejo Deliberante, Carlos Adam redactó: "Lamentablemente tengo que decir que me he encontrado con un Concejo Deliberante inédito en su accionar donde las chicanas, falta de respeto, improperios, gritos y amenazas por parte de algunos de sus miembros y de usted señor presidente, son una constante en la vida institucional de este cuerpo". 

Te puede interesar
ley omnibus congreso

Ley ómnibus: tercera jornada de debate parlamentario

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy desde las 10 el tratamiento del proyecto de ley "Bases", tras pasar a un cuarto intermedio anoche, y el debate de esta jornada se centrará en los cambios incorporados en el capítulo de privatizaciones.

CONGRESO

Ley de Bases: convocan para esta tarde a un plenario de comisiones

Redacción SN
Política 23 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados convocó para esta tarde a un plenario de comisiones para debatir el proyecto de ley de "Bases y principios para la Libertad de los Argentinos", con el objetivo de avanzar en un dictamen y tratarlo en una sesión maratónica que se extenderá por más de 48 horas.

tribunales bs as

Reforma laboral: el gobierno defiende el capitulo del DNU

Redacción SN
Política 19 de febrero de 2024

Los abogados de la Procuración del Tesoro se presentaron ante la Corte Suprema de Justicia para intentar revertir, mediante un recurso extraordinario, el fallo que declaró inconstitucional y suspendió la aplicación del capítulo laboral del decreto de necesidad y urgencia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email