Realizan un programa de ayuda a clubes barriales

Municipales

Municipales 11 de septiembre de 2018 Diario Sumario

En el marco del programa "Ayudando tu club" y de las ayudas que la Municipalidad entrega a todas las instituciones deportivas de nuestra ciudad, esta semana se realizaron varias actividades en distintos clubes de barrio.

En esta oportunidad el Secretario de Gobierno y coordinación Marcos Torres y el Director de Deporte Keith Bevan junto al Director de Relaciones Institucionales Pablo Soler, hicieron entrega al club Independiente de Barrio Gral. Bustos de chapas, postes hormigón, artefactos para baño, bolsas de cemento y 90 mts de tejido olímpico.

En el club San Lorenzo de barrio Córdoba se procedió a la reparación y puesta en funcionamiento 6 reflectores en la cancha chica. Además se colocó un poste y 8 reflectores para la iluminación en la cancha grande y se realizó la instalación eléctrica del quincho, toma directa con cañería y 3 tubos fluorescentes para su iluminación. También se mejoró la bajada de luz con la colocación de nuevas térmicas.

En el Club Sabattini se entregaron chapas para terminar el salón de usos múltiples.

Cabe destacar que el Gobierno de la ciudad viene trabajando en conjunto con todos los clubes de barrio de la Liga Infantil de Fútbol en Infraestructura, Capacitaciones y campañas de concientización con el objetivo de hacer de este espacio un lugar de contención y formación para todas las personas que participan de los mismos.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email