Alta Gracia: realizarán una exhibición para remate de motos

En esta oportunidad, se procederá a la subasta pública de setenta (70) motovehículos retenidos en distintos procedimientos de tránsito. La base de cada vehículo a subastar será de cincuenta mil pesos ($50.000)

Municipales 09 de abril de 2024 Redacción SN
 remate microestadio de voley

(SN; Alta Gracia) El Gobierno de Alta Gracia informó que los días jueves 11 y viernes 12 de abril, de 10 a 17hs, se exhibirán los motovehículos que van a ser subastados en el remate de motos del el sábado 13 de abril a las 10. Tanto la exhibición como el remate tendrán lugar en el Microestadio Municipal de Vóley, sito en José Hernández esquina Agustín Aguirre.

En esta oportunidad, se procederá a la subasta pública de setenta (70) motovehículos retenidos en distintos procedimientos de tránsito. La base de cada vehículo a subastar será de cincuenta mil pesos ($50.000) y la venta se realizará por martillero público al mejor postor. El comprador deberá abonar el monto ofertado más comisión de martillero y gastos.

Te puede interesar
ramon-carrillo

Inicio de clases: todos los dispensarios realizan fichas médicas

Redacción SN
Municipales 09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Alta Gracia recomienda a quienes estén a cargo de estudiantes que ingresan al nivel inicial (salas de 3 o 4 años, según el jardín), al primer grado de nivel primario y a primer año de nivel medio, realizar las fichas durante el corriente mes de febrero,

Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email