Alta Gracia: continúan las capacitaciones sobre huertas familiares

El cronograma de este programa sigue avanzando en los distintos barrios junto a la entrega de kits de semillas. La iniciativa busca fortalecer las economías familiares de manera sustentable.

Municipales 11 de abril de 2024 Redacción SN
WhatsApp Image 2024-04-11 at 11.11.10

(SN; Alta Gracia) El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia informó que continúa avanzando el cronograma de capacitaciones sobre huertas familiares y entrega de kits de semillas en los barrios de la ciudad.

Las actividades se realizan de manera semanal con el objetivo de brindar conocimientos y herramientas para la producción de huertas familiares que permitan beneficiar la salud de los vecinos y vecinas. A su vez, contribuye a aliviar su economía en el actual contexto que atraviesa el país.

Este viernes 12 de abril, la actividad se realizará en Villa Camiares, a las 19 en el CPV del barrio, sito en calle Huayra Muyu, en la plaza del barrio.

El cronograma avanzará por los barrios de manera conjunta con los operativos de revalorización barriales que se encuentra llevando a cabo la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente del Gobierno de Alta Gracia.

Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email