Alta Gracia: abrieron las inscripciones a los talleres gratuitos

Se trata de los cursos distribuidos por los centros vecinales de la ciudad. Desde el gobierno local remarcaron que el registro debe realizarse de manera virtual.

Municipales 06 de abril de 2024 Redacción SN
talleres

(SN; Alta Gracia) Desde el gobierno de la ciudad informaron que están abiertas las inscripciones a los cursos y talleres gratuitos en los centros vecinales, se trata de uno de los programas encabezados por la Dirección de Participación Ciudadana y Políticas de Seguridad, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia

Las inscripciones se realizan de manera virtual, completando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://altagracia.gob.ar/subareas/cursos-en-los-barrios/

Fuentes municipales informaron que hay tiempo hasta el 12 de abril, mientras tanto, los talleres iniciarán el próximo lunes 15.

Cabe resaltar que los cursos y talleres disponibles incluyen una gran variedad de disciplinas que incluyen prácticas artísticas, como danzas y manualidades; idiomas y oficios como tejido y crochet. Desde el gobierno local detallaron que “es una apuesta del municipio a brindar instancias de formación accesibles para todos los vecinos y vecinas en los distintos barrios de la ciudad, de manera gratuita”.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email