Alta Gracia: más de 1.300 personas en el remate de motos

Una multitud se agolpó en el Microestadio de Voley, convocada por la subaste pública de motocicletas y ciclomotores secuestrados por la Municipalidad de Alta Gracia en los últimos años. El precio al que se remataron.

Municipales 13 de abril de 2024 Redacción SN
Remate Motos 20240413 (3)

(SN; Alta Gracia) Más de 1.300 personas -según las estimaciones policiales- respondieron a la convocatoria de la Municipalidad de Alta Gracia, que este sábado remató 70 motocicletas y ciclomotores secuestrados en distintos operativos durante los últimos años.

"Desde lo administrativo lo celebro, desde lo personal, me duele", le dijo Marcos Torres Lima a SN. "Celebro que con lo recaudado podremos comprar algunos móviles para reforzar la Seguridad Ciudadana, pero atrás de cada una de estas motos está la historia de un vecino", amplió el Intendente.

Muchos de los vehículos subastados este sábado llevaban varios años en un depósito municipal. Fueron secuestrados en distintos operativos de tránsito y, por diferentes motivos, sus propietarios jamás los reclamaron. En muchos casos, por falta de documentación en regla. 

Previo a la subasta, la Municipalidad de Alta Gracia tramita la baja de cada vehículo en el Registro Automotor, por lo que los adquirientes deben realizar el correspondiente trámite de inscripción.

El precio promedio de la subasta rondó los 350 mil pesos, por lo que las autoridades estimaron que la recaudación del remate ascendería a unos 20 millones de pesos.

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email