Buscan familia para una adolescente

Provinciales 16 de febrero de 2021 Diario Sumario

El Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género de 4° Nominación de la ciudad de Córdoba (Secretaria n.° 12) convoca a todas aquellas personas, en pareja o individualmente, que residan en la provincia de Córdoba, y que estén en condiciones de ahijar a una joven que desea integrarse a una familia.

La adolescente, quien vive en Aldeas Infantiles, tiene 15 años de edad, goza de buena salud y se encuentra escolarizada. Desea formar parte de una familia que le brinde amorosa protección y promueva para seguir desarrollándose hasta su plenitud, en el pleno goce de todos sus derechos. Asimismo, tiene una fuerte vinculación afectiva con su hermana mayor, por lo que es importante que dicho vínculo sea respetado, promovido y sostenido por las personas que deseen asumir la guarda con fines de adopción, objeto de la presente convocatoria.

Aquellas personas que crean encontrarse en condiciones de llevar adelante este proceso, podrán inscribirse telefónicamente a los siguientes números (0351) 4481000, interno 13185; de lunes a viernes, entre las 8 y las 12 horas. También podrá escribir a los correos electrónicos: [email protected][email protected]

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email