Se registraron dos sismos en Córdoba

Provinciales 18 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Dos sismos de escasa magnitud se registraron entre la noche del pasado jueves y la madrugada de hoy en Villa de Soto y Tanti, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

 

Un temblor de 7 grados en Chile se sintió en Argentina

 

El primero, a 10 kilómetros al este de Villa de Soto, fue de 2,7 en la escala de Richter a las 23.37 y tuvo una profundidad de 13 kilómetros. En tanto, el segundo fue a las 0.25, de 3,1 en la escala de Richter ubicado a 20 kilómetros de profundidad y a una distancia de 16 kilómetros al noroeste de Tanti.

Te puede interesar
córdoba open

Tenis: comienza el Córdoba Open

Redacción SN
Provinciales 03 de febrero de 2024

El ATP 250 de Córdoba inicia este sábado con la etapa clasificatoria y se extenderá hasta el 11 de febrero en las instalaciones del estadio Mario Alberto Kempes.

IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

WhatsApp-Image-2024-02-06-at-08.24.16-1

Córdoba: inauguraron un espacio de cuidado de niñas, niños y adolescentes

Redacción SN
Provinciales 06 de febrero de 2024

El lugar brindará albergue temporario y de calidad en un ambiente agradable a quienes deben ser puestos a resguardo del Estado mientras los equipos técnicos de SeNAF evalúan la estrategia de abordaje para cada caso, evitando que esperen esa definición en ámbitos no apropiados o revictimizantes, tales como hospitales, comisarías o unidades judiciales.

dengue

Dengue: hay más de 9.300 casos y 7 muertos en la provincia

Redacción SN
Provinciales 15 de marzo de 2024

Desde Sumario ya se había informado la preocupación por el aumento de casos en Alta Gracia y zonas aledaneas que se correspondían con los alarmantes números a nivel nacional. Conicet advierte que, si sigue la lluvia, el mosquito se va a seguir reproduciendo.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email