Violencia de género

“El Pato” Cabrera no se presentó ante la justicia y ordenan su detención

miércoles, 19 de agosto de 2020 · 20:30

El domingo trascendió que la Justicia de Córdoba había ordenado la detención del golfista por violar la orden de restricción contra su ex pareja, quien lo denunció por violencia familiar. Ahora, por no presentarse a ser notificado personalmente en la Cámara 2ª en lo Criminal y Correcional por el inicio de un juicio en su contra, se ordenó nuevamente que sea detenido.

El viernes pasado se suponía que Cabrera debía presentarse en el Ministerio Público Fiscal, pero como no lo hizo por estar en el exterior, se allanó su vivienda en Villa Allende.

"Pato" Cabrera: días contados para presentarse ante la Justicia

 

La fiscal Laura Battistelli aseguró en declaraciones a Cadena 3 que el escrito enviado por el abogado defensor del deportista “no menciona en ningún momento el domicilio que tiene en el exterior. Que este señor juegue al golf, no le acredita a la Justicia que se vaya a presentar en las canchas el día que se lleve adelante el torneo. Puede no hacerlo por mil razones”.

Agregó además que el campeonato en el que estaba participando Cabrera finalizó hace tres días, el 16 de agosto: “Frente a esto, la Fiscalía pedirá que se presente al juicio en condición de detenido”, señaló.

Por otra parte, Ángel Cabrera también enfrenta la posibilidad de estar bajo captura internacional por haber violado la orden de restricción con su ex pareja.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios