En 2018 la autovía Córdoba-Alta Gracia llegaría hasta Anisacate

Sociedad

Provinciales 15 de septiembre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Desde Vialidad Provincial confirmaron que en 2018 se iniciará la obra para transformar en autovía al menos los ocho kilómetros entre Alta Gracia y Anisacate.

El trazado trabado y bordeando el dique Los Molinos manifiesta picos de extrema congestión durante los fines de semana largos y en vacaciones.

Osvaldo Vottero, presidente de Vialidad Provincial, señaló a un medio local que "está listo el proyecto ejecutivo” y que ese tramo requerirá sumar un puente, que es donde se produce hoy la mayor congestión.

"El proyecto está en manos de Caminos de las Sierras y tenemos entendido que es una de las acciones que entrarán en el presupuesto de 2018”, anticipó Vottero.

Asimismo, el funcionario también señaló que se analiza la posibilidad de incluir en el Presupuesto 2018 el asfalto de los 11 kilómetros entre Villa Ciudad de América y San José de la Quintana.

Fuente: La Nueva Mañana

Te puede interesar
IMG-20240219-WA0028-940x529

Laborde: buscan a dos adolescentes desaparecidos

Redacción SN
Provinciales 19 de febrero de 2024

La Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de Bell Ville, a cargo de Isabel Maria  Reyna, pide colaboración para dar con el paradero de Eugenia Cintioni (15 años) y Franco Daniel Martínez Gómez (16 años), de la localidad de Laborde.

turismo alta gracia centro

Turismo: Córdoba cierra la quincena con un leve crecimiento

Redacción SN
Provinciales 02 de febrero de 2024

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Darío Capitani, destacó que la provincia mediterránea cierra la segunda quincena del verano de enero con un crecimiento promedio del 13%, con respecto a la primera, a partir de los importantes festivales y otros eventos programados en los últimos 15 días.

Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email