¿Una casa en Alta Gracia para Macri candidato por Córdoba?

lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:08

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Desde el año pasado, trasciende que Mauricio Macri buscaría postularse como candidato a senador por la provincia de Córdoba este 2021. En la última semana el expresidente visitó Alta Gracia y mantuvo reuniones políticas de cara al armado electoral. Pero, además, habría un gran interés en el dirigente del PRO por adquirir una propiedad en El Potrerillo de Larreta. Esto último le permitiría tener domicilio en la provincia, con lo cual accedería a postularse de cara a los próximos comicios.

"Nadie sabe si el rumor tiene como sustento los 26 viajes que hizo a la provincia mediterránea durante su mandato, que haya sido su principal bastión electoral fuera de la Ciudad de Buenos Aires durante mucho tiempo o la necesidad de sus rivales de "mudarlo" lejos. Varios de los principales referentes de Juntos por el Cambio lo imaginan de candidato en... Córdoba, donde en 2021 se renuevan tres bancas en el Senado" señalaba en agosto de 2020 el diario La Nación. Además, remarcaba que el grupo Socma tiene domicilio en Córdoba y de esa manera Macri accedería a la candidatura.

Por otra parte, en este distrito electoral Macri logra su más alta imagen positiva: 40,4% contra el 54,9% de negativa.

Luego de su último viaje a Alta Gracia, La Voz indicó que "allegados al extitular de la Casa Rosada comentaron que Macri hizo averiguaciones preliminares entre sus conocidos con la intención de adquirir un inmueble en ese exclusivo country. De acuerdo a los precios que se manejan en la zona, hay propiedades que arrancan en los 400 mil dólares (60 millones de pesos al cambio del blue)".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
53%
Bronca
0%
Tristeza
38%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios