Milei: "Con Macri vamos a construir una expresión liberal de cara a 2025"

El mandatario dijo que están preparando una coalición para "dar el batacazo" en el 2025, la primera vez que el gobierno deberá defender su gestión en las urnas.

Política 09 de abril de 2024 Redacción SN
720 (5)

(SN; Alta Gracia) El presidente Javier Milei aseguró que con el ex mandatario Mauricio Macri buscarán construir una "expresión liberal" para las elecciones legislativas de 2025, cuando el oficialismo se jugará la posibilidad de defender la gestión en las urnas por primera vez.

"Vamos a dar el batacazo en 2025", sostuvo Milei en declaraciones a Neura. En ese sentido, destacó que pese a estar "haciendo el ajuste más grande de la historia" su "imagen sigue en 70 por ciento".

Al ser consultado sobre Macri, actual líder del PRO, el jefe de Estado habló de una construcción conjunta que formalice los lazos y la buena relación que los unen desde que llegó a la Casa Rosada en diciembre pasado.

"Con Macri vamos a empezar a trabajar en la convergencia. De cara a 2025 vamos a construir una expresión liberal. Todos los que estamos a favor del cambio sinceramente", evaluó el Presidente.

En ese sentido, Milei habló de incorporar al PRO formalmente al oficialismo, pero dijo que algunos podrían quedar afuera como el ex jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Además, dijo que en ese armado "todos los radicales de la línea de Alvear son bienvenidos".

Te puede interesar
Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email