Elección interna del PRO

Ignacio Sala: “Sandra estaba sacada como siempre”

lunes, 8 de marzo de 2021 · 11:31

(Sumario Noticias, Santa María) La interna del PRO continúa dando que hablar. Esta vez el jefe comunal de La Paisanita y Presidente de la Junta Ejecutiva del PRO Departamento Santa María, Ignacio Sala, manifestó sus apreciaciones respecto al resultado de los comicios y las declaraciones de miembros de la oposición.

“Esperábamos a mucha gente para votar. Había mucho interesados en participar, incluso gente que no estaba afiliada. Pero había mucho compromiso de querer acompañar la reelección”, aseguró Sala al programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3.

Más allá de las declaraciones y las expresiones vertidas por la oposición, Sala aseguró que “nunca” se cortó el canal del diálogo, pero que ellos “perdieron mucho tiempo en criticar en lugar de construir”.

 “Hasta el último día quisimos que no hubiera internas. Pero ellos se nos rieron todo el tiempo. Decían que yo tenía miedo. Se reían, y decían que íbamos a perder y que por eso queríamos arreglar. Hablaron muy mal de todos nosotros, con mentiras. Nos mandaban memes, nos trataban de ignorantes, nos sabes las cosas que nos hacían. Pero nosotros nunca cortamos el diálogo, ni los dejamos afuera”.

En relación a las acusaciones de Sandra Valdez, Sala afirmó: “Nosotros no apretamos a nadie. Sandra estaba sacada como siempre. Es una chica que no controla sus cosas. Nos amenazó. Sandra se peleó a muerte con mucha gente y ahora me tocó a mí. El día de mañana cuando yo pierda y venga otro, le tocará ser insultado por Sandra”. “Todo lo que dijo es una falta de respeto hacia el afiliado. Ella supone que todos son corrompibles, pero la gente eligió porque quiso. Adentro del cuarto oscuro la gente vota lo que quiere, hay que dejar se subestimar al votante”.

Comentarios