ELECCIONES INTERNAS DEL PRO

Sandra Valdéz: "Es un desastre, han comprado a todo el mundo"

domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:35

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este domingo, cerca de las 8:15 comenzaron las elecciones internas del PRO en el Club Colón Alta Gracia ubicado en la calle Liniers 142.

Las elecciones se dan en el marco de una serie de conflictos, escándalos y acusaciones que se dieron entre las dos fuerzas que dirimen la dirigencia del PRO local.

Una lista es encabezada por Ignacio Sala, actual jefe comunal de La Paisanita y Presidente de la Junta Ejecutiva del PRO Departamento Santa María y la otra, Nelly Morales, jefa comunal de Villa Los Aromos y actual Secretaria del PRO . El primero representa a Lista 23 "Consenso PRO" y la segunda la Lista 22 "Alternativa PRO".

La votación comenzó, en principio, sin ningún sobresalto y las cuatro mesas se abrieron sin ningún problema. Hasta el momento votó aproximadamente el 12% del comicio, según informó a este medio Ricardo Beux, encargado de prensa y comunicación de Villa los Aromos. 

En Alta Gracia votan los afiliados de Alta Gracia, Los Cedros, Bouwer, Falda del Carmen, San Clemente, San Isidro, Toledo, Villa del Prado, Villa La Bolsa y Villa Parque Santa Ana.

Mientras que en Anisacate emitirán su voto los habitantes de Bajo Chico, José de la Quintana, La Paisanita, Monte Ralo, Potrero de Garay, Villas Ciudad de América, Anisacate y Valle de Anisacate.

En tanto, en Los Aromos votan los vecinos de Villa Los Aromos y en Malagueño, los afiliados de Yocsina, San Nicolás y Malagueño.

Sandra Valdéz, la candidata de Alternativa PRO para el Circuito Alta Gracia emitió su voto cerca de las 10.

"Hoy votamos pero estamos muy indignados por que vemos que han comprado los votos y repartido plata a lo loco. Es un desastre. Han comprado a todo el mundo"; expresó la candidata a este medio. 

Cabe recordar que Valdéz es acompañada por Ernesto Bresca como vicepresidente y Virginia Lane como secretaria. Mientras que Consenso presenta a Ricardo González , actual concejal de Alta Gracia CRECE, como candidato a presidente junto a Federico Guardabassi como vice y a Miriam Flamand como secretaria.

Por su parte Nelly Morales emitió su voto cerca de las 10:30.

Nelly Morales emitió su voto. Imagen gentileza AG Noticias
11%
Satisfacción
0%
Esperanza
35%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
47%
Indiferencia

Comentarios