Cuatro iniciativas radicales marcan la agenda en el Concejo

Nacionales

Política 21 de agosto de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) La sesión del Concejo Deliberante estará signada por cuatro iniciativas que presenta el bloque de la Unión Cívica Radical.

Se trata de una Declaración de Interés Municipal al “Encuentro de Instituciones y Candidatos”, Eximición Tasa de Inspección General e Higiene para Comerciantes de Calle Bútori, Modificación de sentido de calle en Escuela San Vicente de Paul, Modificación de sentido de calle en Escuela Víctor Mercante. A su vez, el Secretario General Diego Barrientos presenta el informe solicitado sobre Colectividades XXXII.

Vale recordar que, con el acompañamiento de la peronista Daniela Ferrari, la UCR obtiene la mayoría necesaria para hacer efectivas las iniciativas.

Mirá las transmisiones en vivo acá

 

 

Los debates presidenciales ya tienen fecha

Te puede interesar
diputados.

Ley Ómnibus: entre la represión y la aprobación de Diputados

Redacción SN
Política 03 de febrero de 2024

El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo fue aprobado, pero recibió modificaciones, ya que se debieron retirar artículos que garantizaron los acuerdos con “diputados dialoguistas”, quienes le dieron al Presidente los votos necesarios tanto en el plenario de comisiones como en la Cámara Baja.

Factura ministerio de las mujeres

Literal: un colectivo feminista "le pasó la factura" a Milei

Redacción SN
Política 07 de marzo de 2024

En el marco del 8M, el colectivo Mas Democracia le envió una factura electrónica al presidente de la Nación, Javier Milei, por un monto de $ 77.171,71 millones para que pague el reintegro del presupuesto del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email