"Lo Ideal es una interna y que el afiliado decida quién será el candidato"

Cambiemos Alta Gracia

Política 09 de septiembre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia.Ana Pochettino paso por los estudios de Siempre Radio FM 93.3 y dejo fuertes declaraciones para el análisis de situación que vive la Alianza Cambiemos en la ciudad de  Alta Gracia.

Entrevistada en el programa Tiempo de Valientes (viernes de 16 a 20 hs) la referente radical se refirió a varios temas en el orden local, nacional y provincial en una entrevista mano a mano con el conductor del programa Alejandro Boero y la participación especial de Jorge Conalbi Anzorena. 

¿Va a ser candidata a intendenta en Alta Gracia?

El partido radical es muy machista, es difícil ser candidata en ese contexto, el lunes tendremos una reunión de acción política e iremos definiendo la posición desde nuestro espacio

No hay un solo cambiemos en Alta Gracia por ahora, ni tampoco hay acercamientos con el espacio que impulsa a Leandro Morer como candidato a Intendente, y esto no lo digo yo, lo dice el presidente del PRO en Santa María Ignacio Sala.

La entrevista completa podes verla acá

 

Te puede interesar
medicos

Gobierno: oficializan el decreto que desregula las obras sociales

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

El Gobierno nacional oficializó hoy el decreto que desregula las obras sociales para los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros, con su publicación en el Boletín Oficial.

Villarruel, Victoria DNU Senado 20240314

Villarruel: "No me voy a converitr en Cristina Kirchner"

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

Luego del fracaso del gobierno en senadores, la Vicepresidenta publicó un video en el que reafirmó su compromiso con Milei. Sin embargo, el furioso presidente publicó un comunicado en el que pareciera arremeter contra la decisión de tratar el DNU.

IMG_7464

Vaticano: Milei saludó a Francisco

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El encuentro se dio durante la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email