Tras siete meses, vuelven los vuelos de cabotaje

Nacionales 22 de octubre de 2020 Diario Sumario

Luego de siete meses de inactividad por las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia del coronavirus, hoy se retoman los vuelos regulares de cabotaje en la Argentina. El primer vuelo en despegar será de Aerolíneas Argentinas y partirá rumbo a la provincia de Jujuy. Luego, Mendoza, Ushuaia y Tucumán completarán el cronograma pautado.

Para  el viernes, están previstos vuelos a Mendoza, Córdoba y Salta, mientras que el sábado se operará una frecuencia a Trelew. Asimismo, otras provincias y destinos se incorporarán al mapa de rutas de la empresa durante la próxima semana, como San Juan, Comodoro Rivadavia o Catamarca.

“Se está trabajando para terminar de restablecer la programación con la incorporación paulatina del resto de los 37 destinos de cabotaje que Aerolíneas Argentinas posee", informó la empresa.

En todos los casos, los pasajeros deben chequear las condiciones y requisitos para el embarque específicos hacia o desde cada provincia en la web de la compañía y contar con el permiso de circulación.

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email