¿Cómo es el protocolo para vuelos y colectivos de larga distancia?

Provinciales 21 de octubre de 2020 Diario Sumario

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) oficializó este miércoles el protocolo que determinará las condiciones para los viajes en vuelos de cabotaje que salgan o ingresen a Córdoba, como así también para los colectivos de media y larga distancia con los mismos orígenes y destinos. 

Vale recordar que el Gobierno nacional había anunciado la semana pasada el regreso de la actividad aunque delegó en las autoridades provinciales la decisión definitiva, como así también las condiciones en que esos servicios debían ser prestados. 

Los viajes están habilitados desde este jueves y comenzarán a normalizarse de modo paulatino, aunque COE también advirtió que los protocolos pueden estar sujetos a revisión de acuerdo con el avance de la situación epidemiológica.

 

https://es.scribd.com/document/481081579/Protocolo-de-Viajes-Aereos-y-Omnibus-de-Larga-Distancia#from_embed

 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email