Para llegar al verano: comenzaron los trabajos en el camping y la pileta municipal

Municipales 27 de julio de 2022 Diario Sumario

Esta semana comenzaron las obras de recuperación y puesta en valor del emblemático Camping Municipal, mientras se continúa con las obras en la Pileta Municipal.

Las trabajos, que fueron anunciadospor el intendente Marcos Torres Lima, buscan devolver su esplendor a este importante espacio que contribuirá a seguir promoviendo el desarrollo turístico y también el disfrute de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Las intervenciones prevén la remodelación total de baños y SUM, construcción de nuevos asadores y portón de ingreso, cerco perimetral, realización de calle interna, nueva iluminación, circuito eléctrico para carpas, demarcación de sectores para personas que pasan el día, para carpas y para casillas rodantes o trailers.

En cuanto a la pileta, las intervenciones en ejecución consisten en la finalización de senderos de hormigón con respectivas rampas de accesibilidad, cerco perimetral, nueva instalación eléctrica en predio y en nuevo quincho, tareas de mantenimiento de pintura, acondicionamiento de lozetas en nuevo solárium, optimización del sistema de drenaje, colocación de bombas y filtros para mantener limpia la pileta y extender su vida útil.

Todas estas acciones se están ejecutando con el objetivo de garantizar óptimas condiciones de la querida Pileta Municipal para la próxima temporada de verano, como así también para contar con un renovado Camping Municipal que permitirá ampliar la oferta turística de Alta Gracia y también será para el disfrute de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Te puede interesar
Fumicación -Alta Gracia-Dengue

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 30 de enero de 2024

La Municipalidad Alta Gracia informó que este martes 30 de enero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en zona de "El Bordo"(Villa Oviedo), Don Bosco, San Martín, Cafferatta, y Residencial El Crucero.

WhatsApp-Image-2021-07-14-at-13.29.40-2

Alta Gracia: cambian horarios de dispensarios en dos barrios

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

A partir de la segunda quincena, el dispensario de barrio La Gruta retomará su horario habitual, mientras que el de Barrio Córdoba entrará en receso, derivándose las consultas a los Centros de Salud 7 de barrio Sabattini y 12 de barrio Paravachasca.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email