Salud Animal: el intende de Saldán se interesó por el programa

Alta Gracia

Municipales 12 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El intendente de Saldán, Cayetano Cano, visitó la ciudad de Alta Gracia y - junto a funcionarios y referentes de la Fundación ADMA- se interiorizó sobre la materia y compartieron experiencias en relación a la sobre población de mascotas, entre otros aspectos. 

La Vice Intendenta de Alta Gracia Cristina Roca, junto al Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad, Mariano Agazzi, el Director de Salud Daniel Ledesma y la titular de la Fundación ADMA Carolina Romagnoli, recibió en la mañana del martes 12 de abril al Intendente de Saldán, Cayetano Canto, quien visitó nuestra ciudad para interiorizarse sobre las distintas acciones llevadas adelante en el marco del Programa de Salud Animal.

En el encuentro se compartieron las experiencias llevadas a cabo por Alta Gracia, tendientes a controlar tanto la sobrepoblación de animales domésticos “callejeros” como a mejorar la salud animal mediante programas como la vacunación antirrábica o la realización de castraciones tanto en el Centro que funciona en Bv. Alfonsín, como en las visitas a los barrios que se están realizando gracias a la adquisición de un moderno Quirófano Móvil por parte del Gobierno de la Ciudad, indicaron a través de un comunicado de prensa. 

En la reunión se destacó que mediante esta articulación entre el Municipio y la fundación ADMA, se han logrado realizar, durante el año 2021, casi 3000 esterilizaciones de perros y gatos y más de 32.000 desde que abrió sus puertas el Centro de Castraciones.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email