La Provincia felicitó a la Municipalidad por el desempeño del Paicor

Municipales

Municipales 08 de junio de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. El Gobierno de Alta Gracia recibió por escrito un reconocimiento y las felicitaciones por el desempeño administrativo en el servicio Paicor.

En un comunicado, Claudia Oliva, Directora General del P.A.I.Cor "Gobernador Eduardo César Angelóz se refirió al intendente municipal Facundo Torres Lima a quien le reconoció y agradeció "(...)el excelente trabajo llevado a cabo por el equipo de Gobierno que usted dirige, permitiendo que el programa continúe cumpliendo su objetivo principal de atender las necesidades alimentarias de niños, niñas y jóvenes escolarizados, mejorando, además, la prestación y la calidad del servicio (...) Quiero destacar el óptimo y eficiente trabajo administrativo que han realizado, cumplimentado con la presentación de las rendiciones mensuales".

En tanto, Diego Barrientos, Secretario de Gestión Pública y encargado del servicio de Paicor, agradecido por el reconocimiento de la Provincia, contó que a los colegios se les renovó utensilios de cocina, platos, cubiertos y cocinas nuevas; y lamentándose agregó: "ascendió la cantidad de  niños que asisten al Paicor: de 2560 chicos, hoy tenemos 2890 en poco tiempo, y creemos que crecerá ese número debido a la realidad económica que debemos enfrentar", dijo a Siempre Radio 93.3.

Además, el funcionario manifestó que "ojalá no tuviésemos que dar esos números; pero es la realidad que enfrentan muchas familias".

El funcionario, adelantó que esperan poder ampliar el servicio como antes funcionaba. "Queremos cumplir con las necesidades de los niños. Además del desayuno, el almuerzo y la merienda estamos en un armado de proyecto para brindarle más cosas a los estudiantes".

Quienes deseen anotar a sus hijos al Paicor, o despejar cualquier duda o consulta que desee realizar, la oficina se encuentra sobre Belgrano 15, primera oficina de mano derecha.





Te puede interesar
escuela liniers

Alta Gracia: realizan tareas de demarcación de sendas peatonales

Redacción SN
Municipales 22 de febrero de 2024

La Subsecretaría General y de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Alta Gracia, se encuentra ejecutando tareas de demarcación horizontal de sendas peatonales y cordones adyacentes a las instituciones educativas de la ciudad, previo al inicio del ciclo lectivo.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email