Inició el taller de emprendedorismo en Alta Gracia

Municipales

Municipales 28 de junio de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. El pasado martes 27 de junio se desarrolló la primera jornada del Taller de Emprendedorismo, dictado por el Secretario de Economía y Finanzas Cr. Edgar Pérez, quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno y Coordinación Dr. Marcos Torres y por Gabriela Abiad del Centro de Desarrollo Regional (CEDER Alta Gracia).

 

El taller se realiza en la sede del Colegio de Abogados de Alta Gracia, ubicada en calle Dr. Dino Carignani 37 (ex Chile) y tiene como objetivo capacitar a las personas que tengan la intensión de poner en marcha un emprendimiento productivo y aplicar a la línea 4 del Banco de la Gente.

 

Tendrá continuidad los días:

 

  • Martes 4 de Julio de 17 a 20
  • Martes 18 de Julio de 17 a 20
  • Martes 25 de Julio de 17 a 20

 

Tiene una carga horaria total y obligatoria de 12 hs.


Te puede interesar
colectividades bolivia desfile

Colectividades 2024: una vuelta más por el mundo

Redacción SN
Municipales 29 de enero de 2024

Alta Gracia vuelve a celebrar a las culturas del mundo con la 35º edición de la fiesta grande de la ciudad. El icónico evento comenzará con el tradicional desfile de las colectividades, que comenzará a las 19hs horas.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email