Puertas Abiertas: talleres gratuitos en el Galpón Cultural

Alta Gracia

Cultura 26 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La Municipalidad de Alta Gracia informó que, desde el lunes 2 de mayo hasta el 7 las puertas del "Galpón" estarán abiertas para que la comunidad pueda informarse sobre los talleres que se dictan en el lugar.

Desde el lunes 02 y hasta el sábado 07 de mayo los más de 50 talleres que se dictan en este espacio estarán abiertos a toda la comunidad, para que las y los ciudadana/os puedan participar libre y gratuitamente de estos cursos y así podrán probar cuales actividades les gustan más para poder empezar cuanto antes.

Para mayor información podrán llegarse hasta el Galpón, de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 en calle Bv. Alfonsín esq. Bolivia o al teléfono: 3547 516632

Te puede interesar
Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email