Masterchef Celebrity: habrían grabado dos finales

Televisión

Cultura 09 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Buenos Aires) El reality culinario de Telefé transita sus semanas finales y, mientras los participantes ya no tienen que cocinar más porque las emisiones se graban con veinte días de antelación, los rumores acerca del próximo ganador o ganadora no paran. En las últimas horas, trascendió que -al igual que lo que se hizo en la temporada anterior- la producción habría hecho grabar dos finales de Masterchef Celebrity con dos participantes levantando la copa.

¿Quién gana la final de Masterchef Celebrity?

En realidad, se trata de una doble filmación del anuncio de los jurados, en donde ambos participantes festejan. Así mismo, el ganador o ganadora del certamen no sabe el resultado hasta el momento en que se transmite en televisión. Esta estrategia permite a la producción evitar las filtraciones, que han sido muy comunes los últimos meses. Además, en última instancia, puede decidir quién se lleva el premio si hay alguna violación a contratos de confidencialidad o escándalos mediáticos con alguno de los participantes.

Masterchef: Filtran una foto que devela quiénes no llegan a la final

Hasta el momento, los nombres que más suenan para disputar la final son los de Georgina Barbarossa, María O´Donnel, Candela Vetrano y Claudia "La Gunda" Fontán. Cabe destacar que esta última deberá presentarse en todas las galas de eliminación debido una sanción por haber presentado comida levantada del piso.

https://www.youtube.com/watch?v=a9WgE8Z0VdA

El episodio de la gran final se transmitirá en Telefé el próximo lunes 21 de junio.

Te puede interesar
Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email