Noche a puro folclore en Villa La Bolsa

viernes, 8 de enero de 2021 · 16:00

Con un cronograma diverso de actividades, la comuna de Villa La Bolsa presenta cada fin de semana distintas opciones para vecinos y visitantes en la explanada del Parador durante esta temporada 2021. Este sábado, será el turno de Sandra Allende, cantante cordobesa con más de 25 años de trayectoria en el folclore, quien será la encargada de cerrar la noche del sábado.

"Mis comienzos fueron gracias a un certamen folclórico que organizó la Municipalidad de Córdoba, resultando ganadora en el rubro solista vocal femenino. Eso me permitió recorrer caminos hermosos. Llegué a escenarios importantes como el de Cosquín, Jesús María, Festival del Olivo, Festival del Cabrito, Festival del Agua, Pre Baradero representado a Córdoba, resulté revelación del Festival de La Cruz...entre otros", contó la artista.

En cuanto a qué tipo de espectáculo podrá ver la gente que se acerque este sábado a La Bolsa, Sandra explicó: "Van a poder disfrutar de mis canciones folklóricas. Voy a estar acompañada en bombo por mi hijo Matías. Será un espectáculo muy esperado por mí, ya que es el primer show después de un año sin trabajar en los escenarios. Estoy feliz y agradecida por haber sido convocada para ser parte de esta temporada en la Villa", relató. 

Programación

8 de enero

  • 19:30 Feria de microemprendedores
  • 19:30, El escultor Guillermo Lotz, autor de La niña de los pájaros presenta su libro "Por amor al arte". En medio de una exposición de sus esculturas y dibujos, el público podrá conversar con el artista autor del libro en un ambiente ameno y distendido. 
  • 21:30 hs música en vivo con  Cristian Quiroga y músicos locales

9 de enero

  • 19:30 Actividades deportivas para niños
  • 19:30 Feria de microemprendedores
  • 20:00 Presentación de obras pictóricas del artista plástico Jorge “Tato” Ferral
  • 21:30 Música en Vivo de la mano de Sandra Allende con su folklore.

Comentarios