Alta Gracia: "Ula Ula", la movida cultural del sábado

Llega un nuevo evento al Parque del Sierras Hotel que hará las delicias de grandes y chicos. Se trata de “Ula Ula”, una nueva propuesta para toda la familia con entrada totalmente gratuita.

Cultura 20 de enero de 2024 Prensa Alta Gracia
Ula Ula Alta Gracia

(Prensa Alta Gracia) Llega un nuevo evento al Parque del Sierras Hotel que hará las delicias de grandes y chicos. Se trata de “Ula Ula”, una nueva propuesta para toda la familia con entrada totalmente gratuita. El evento contará con las actuaciones de Jere Fijo, el payaso Crotón y Nico Freestyle. Además, habrá juegos de kermés, inflables y diferentes food trucks para disfrutar. Inmediaciones del Parque de los Niños, en el Parque del Sierras Hotel. De 20 a 24hs.

Se trata de un festival totalmente gratuito para que vecinos y turistas de todas las edades puedan disfrutar de una hermosa tarde en el privilegiado entorno del Parque del Sierras Hotel, en la zona del Parque de los Niños.

El evento contará con las actuaciones de Nico Freestyle, el reconocido payaso Crotón y la gran presentación de Jere Fijo, en una tarde que ofrecerá también juegos de kermés, inflables y también foodtrucks.

Se invita a todos los vecinos a asistir con sus equipos de mate, reposeras, elementos para picnic y muchas ganas de disfrutar una tarde en familia, con esta nueva propuesta totalmente gratuita para que todo el mundo disfrute de la temporada de verano en Alta Gracia.

Domingo 21/01: Intervenciones Urbanas - Achával Rodríguez
Llega una nueva intervención urbana que llenará de vida y color las calles de la ciudad. En esta oportunidad, la calle Achával Rodríguez recibirá a vecinos y turistas con ferias, locales gastronómicos y shows en vivo de Loana Luz, Natalia Torti, La Clande y Bancate la Pelusa. 20hs, Achával Rodríguez y Bv. Carlos Pellegrini.

Además, como siempre se encontrarán abiertas las distintas ferias y paseos de la ciudad, con funciones de “Circo en La Plaza”, a la gorra; y los icónicos museos de la ciudad que también recibirán a los más curiosos con sus diversas propuestas.

Te puede interesar
colectividades carpa argentina

Colectividades 2024: exitosa primera noche

Redacción SN
Cultura 01 de febrero de 2024

Este miércoles 31 de enero dio inicio formalmente la trigésimo quinta edición del Encuentro Anual de Colectividades, la fiesta grande de la ciudad de Alta Gracia. El predio colmado de gente, mucha oferta gastronómica y precios para todos los bolsillos.

Edgar Barrionuevo

Alta Gracia: falleció el músico Edgar Barrionuevo

Redacción SN
Cultura 12 de abril de 2024

El músico de 41 años, que lideró la banda Mixtura desde 2010, padecía una distrofia. Fue encontrado por una familiar, al mediodía de este viernes. Dueño de un estudio y sala de ensayo, dejó huella en Paravachasca.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email