Nuevo caso positivo en el departamento

COVID-19

Sociedad 10 de abril de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Durante la noche del pasado jueves 9 de abril se confirmó un nuevo caso positivo de Coronavirus en el departamento Santa María. Se trata de la hija del hombre de 78 años que permanece internado en el Sanatorio Alta Gracia en estado reservado desde principios de esta semana. Así lo confirmó durante la mañana de este viernes 10 la directora del hospital Mariana Garay.

 

Tucos en la neblina

 

La mujer, con problemas de sobrepeso, dio positivo en el hisopado y fue trasladada al hospital Rawson de la ciudad de Córdoba. Por estas horas, se continúa analizando la cadena epidemiológica para conocer cómo se produjo el contagio. 

 

COE: La primera trinchera

 

Durante el día de ayer se realizó el hisopado de la familia directa del hombre y se espera parte de los resultados. Del mismo modo, se realizó el estudio en los trabajadores del Sanatario Alta Gracia que estuvieron en contacto con  el hombre. 

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email