Créditos a tasa cero para almaceneros y emprendedores

CÓRDOBA

Provinciales 04 de junio de 2020 Diario Sumario

En la tarde de este jueves 4 de junio, el gobernador Juan Schiaretti presentará una nueva línea de créditos a tasa cero destinada a almacenes, comercios barriales y emprendedores que vieron afectada su actividad comercial por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La línea estará apuntada a unos 1.500 beneficiarios que no han tenido la posibilidad de acceder a ninguno de los programas de asistencia lanzados por el gobierno nacional.

 

Sin subsidios, continúa el paro de interurbanos

 

El programa provincial se ejecutará a través de la Fundación Banco de Córdoba y se integra a otras acciones instrumentas por parte del Estado en el marco del acompañamiento a las nuevas aperturas.

Te puede interesar
Primero La Mona

Primero la “Mona”: en Córdoba el cuarteto relegó al fútbol

Franco Muñoz
Provinciales 24 de febrero de 2024

El partido entre Belgrano y Talleres debió cambiar de horario debido al “Baile más grande del universo” de Carlos Jiménez Rufino, uno de los exponentes más grandes de la cultura provincial que movilizó al gobierno provincial y modificó el calendario de la Asociación del Fútbol Argentino. Acá, antes que nada, está el tunga tunga.

Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email