En Icho Cruz se detectaron casos positivos relación al Hospital Italiano

Provinciales 06 de mayo de 2020 Diario Sumario

La Municipalidad de Icho Cruz confirmó que se realizaron cinco testeos y tres dieron positivo para Covid-19. Los casos están relacionados al brote del Hospital Italiano.

 

Guiso solidario del Partido Socialista

 

“La provincia, a través del Área de Epidemiología del Ministerio de Salud, confirmó mediante un comunicado que tres de los cinco hisopados solicitados de manera preventiva por el municipio realizados en nuestra localidad, han dado positivo de Covid 19 y están directamente relacionados con el brote del Hospital Italiano”, indica el comunicado difundido por el municipio de esa localidad.

 

La policía secuestro varios elementos robados y ahora busca a sus dueños

 

Aunque no dieron mayores precisiones respecto de las circunstancias en las que se contrajo la enfermedad, se trataría de una mujer que fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Italiano de Córdoba en donde se habría infectado y luego contagió a su marido y su hijo, de acuerdo a lo que publica el sitio punillaalsur.com

De acuerdo a las autoridades de Icho Cruz, los pacientes infectados “se encuentran en sus respectivos domicilios, asintomáticos, y cumpliendo con el aislamiento de manera controlada”.

 

Hoy comienza el pago del IFE por Correo Argentino

 

“Para prevenir la expansión del virus por el municipio, hoy más que nunca necesitamos de la solidaridad, el compromiso y la consciencia social de todos extremando las precauciones. El municipio recomienda y recuerda las medidas de prevención para toda la comunidad a raíz de los casos confirmados de coronavirus”, se consigna además en el comunicado. -

Te puede interesar
uepc asamblea 2802

Docentes: la UEPC lanzó un paro para el 5 de marzo

Redacción SN
Provinciales 28 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, reunida este miércoles 28 de febrero resolvió por mayoría rechazar la propuesta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial para el trimestre enero, febrero y marzo por considerarla insuficiente.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email