La policía secuestro varios elementos robados y ahora busca a sus dueños

Sociedad 05 de mayo de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Durante varios operativos que tuvieron lugar en la zona de Villa La Bolsa, barrio Parque Anisacate y barrio Parque San Martín, la policía de la departamental Santa María realizó una serie de allanamientos en los cuales se secuestraron varios elementos, cuya tenencia no pudo ser justificada. 

 

286 nuevos casos de dengue en la provincia

 

Por ello, la departamental exhibirá los mismos en la dependencia policial de la localidad de Anisacate, con el fin de que aquellas personas de la zona que hayan sido víctimas de robos, puedan acercarse a identificar los objetos. 

 

El personal doméstico recibe un nuevo aumento en mayo

 

Los mismo son: una  Motosierra marca Hyundai; una hidrolavadora marca Daewoo color naranja; una motoguadaña marca Gamma;  una podadora marca Black Decker; Moladora Marca sthill;  una taladro Marca Bosch;  una Máquina de cortar pasto color amarillo sin Marca visible y una amoladora marca Black Decker; una Motoguadaña  Marca sthill;  un TV 42 pulgadas Marca Samsung; un teclado marca Medeli color negro; un Parlante Marca Sony; y una notebook color negro marca Exo.

Te puede interesar
Ranking
llaryora

Córdoba: el gobierno financiará proyectos barriales

Redacción SN
Provinciales 28 de abril de 2024

Se trata de un fondo conjunto con la Fundación Banco de Córdoba, que se propone abordar propuestas comunitarias de localidades del interior, quienes fueron representadas por Consejos Barriales en un nuevo encuentro provincial.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email