Escándalo en Diputados: un legislador protagonizó una escena intima en plena sesión virtual

Nacionales 24 de septiembre de 2020 Diario Sumario

En plena sesión virtual, el diputado por Salta Juan Ameri protagonizó una escandalosa escena en plena sesión. La cámara capturó el momento en el que el legislador realizaba una acción íntima, pero que no correspondía al ámbito. Por unanimidad, fue suspendido por la "conducta indecorosa" y ahora se conformará una comisión para determinar qué pasará con él.

 

El diputado dio su explicación de lo sucedido en plena sesión

 

 "Mi pareja estaba al lado mío, le di un beso en las tetas y nada más", enfatizó Ameri en declaraciones a Todo Noticias, luego de conocerse la noticia. Se mostró visiblemente dolido por la situación y aseguró que aceptará si los legisladores deciden removerlo del cargo.

En las imágenes se puede ver que el diputado tiene la cámara encendida y le baja la remera a una mujer que estaba al lado de él y comenzó a manosearla. La situación quedó grabada y pasó desapercibida por los demás legisladores en el momento.

 

JxC presentó un amparo para que se declare nula la última sesión

 

"Este cuerpo considera al diputado Ameri suspendido y habrá dictamen de la comisión", sostuvo Massa luego de la votación por unanimidad para la aplicación del artículo 118 del reglamento interno del cuerpo.

El titular de la Cámara baja propuso la expulsión del diputado por la "conducta indecorosa", moción que será tratado en comisión en los próximos días. "En estos meses hemos convivido con situaciones donde algún diputado se quedaba dormido o se tapaba mientras estaba en su casa, pero hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y de normal funcionamiento de esta casa", indicó Massa.

 

 

 

Te puede interesar
Dengue colapso guardias hospital 2024

Dengue: Argentina alcanzó los 180.000 casos

Redacción SN
Nacionales 01 de abril de 2024

En ese marco, un total de 19 de las 24 jurisdicciones en todo el país reportan circulación viral autóctona de dengue.  163. 419 contagios se produjeron en los primeros tres meses del 2024.

certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email