El diputado dio su explicación de lo sucedido en plena sesión

Nacionales 24 de septiembre de 2020 Diario Sumario

El diputado que fue protagonista del escándalo en plena sesión en Diputados, Juan Ameri, habló tras la situación que se vivió en el Congreso mientras había una sesión remota. El legislador salteño sostuvo que "la conexión de internet en el interior es muy mala" y que pensó "que internet estaba caída en ese momento". 

El legislador, que fue suspendido por perdido de Sergio Massa, indicó que está "muy avergonzado por lo ocurrido" y que le pide "perdón a la sociedad" por lo que pasó. En una entrevista con Radio Con Vos, el diputado agregó que, en medio de la sesión, su pareja se acercó para mostrarle cómo habían quedado unos implantes recientemente hechos. 

Ameri indicó que, en medio de la sesión, le preguntó a su pareja "cómo le habían quedado las prótesis" y que, en ese momento, le preguntó a su pareja si le podía dar un beso en el pezón. Esas imagen, que se vio en cámara, y que desató el escándalo en el Congreso finalmente se viralizó y llegó a la presidencia de Sergio Massa que tomó la decisión de pedir su suspensión. 

 

Escándalo en Diputados: un legislador protagonizó una escena intima en plena sesión virtual

 

Después de que el escándalo se haga público, Ameri indicó que "es una situación de la vida privada de las personas que no fue hecho adrede" y, en ese sentido, añadió que "estaba convencido de que internet se había caído". Por otro lado, indicó que su "pareja está muy muy mal" porque esto también afecta al "entorno, a mi hija, a mi madre y a mis compañeros y compañeras". 

Suspensión de la Cámara

El titular de la Cámara baja propuso la expulsión del diputado por la "conducta indecorosa", moción que será tratado en comisión en los próximos días.   "En estos meses hemos convivido con situaciones donde algún diputado se quedaba dormido o se tapaba mientras estaba en su casa, pero hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y de normal funcionamiento de esta casa", indicó Massa.

Te puede interesar
certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email