Cosag: Alta Gracia proveerá a Villa del Prado

Convenio

Sociedad 25 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Este viernes el presidente comunal de Villa del Prado, Nelson Luján firmó un convenio con la Cooperativa de Obras Sanitarias de Atla Gracia (Cosag) para llevar el servicio de agua potable a la vecina localidad. 

A través de un comunicado oficial, explicaron que "tal  como estaba previsto se llevó a cabo la firma del convenio de provisión del servicio de agua potable desde Alta Gracia hacia Villa del Prado, con el compromiso de que el plazo máximo es de 15 días para el cumplimiento de dicho convenio".

Cabe recordar que la localidad viene sufriendo la falta de agua potable de manera constante lo que generó quejas de vecinos y vecinas. Según había explicado el mandatario de Villa del Prado las bombas de la Villa estaban con muchas averías como así también la cañería que transportaba el agua potable desde una bomba ubicada en el camino de los lecheros.

"Con mucho esfuerzo llegamos a cumplir este objetivo tan importante y con la alegría de poder lograr lo mejores beneficios para los vecinos de nuestra localidad", finaliza el comunicado.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Redacción SN
Sociedad 08 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email