Predicciones para este viernes 9 de febrero de 2024

HORÓSCOPO: La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Sociedad 09 de febrero de 2024 Redacción SN
horoscopo

Horóscopo del viernes 9 de febrero de 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril) La energía de agotamiento y de presiones en la cabeza tiene que ver con la interpretación que le damos a nuestros deberes. Calmen y conéctense con lo bello. Momento de color: aguamarina.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Viernes que logran terminar con ciertos trámites que les generaban molestias. Posibles citas o encuentros que les movilizarán los sentimientos. Parejas armónicas. Momento de color: magenta.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Perfilan un viernes con entusiasmo y con encuentros sociales que les agradarán. Propónganse distenderse y conectarse con las cosas que les hacen bien. Momento de color: anaranjado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Elección en este día que deberán realizar en el plano de las actividades. Las oportunidades a veces aparecen y hay que aprovecharlas. Piensen bien. Momento de color: magenta.

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Posibilidades laborales para aquellos que estén esperando noticias. Entrevistas, exámenes o pruebas todo muy exitosas. Promesas que se cumplen y abren puertas. Momento de color: zafiro.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Virginianos con un jueves iluminado para gestiones financieras, arreglos, entrevistas, conversaciones de importancia. Hay nuevos horizontes. Momento de color: trigo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Día en el que sentirán que las cosas marchan y que van bien los propósitos que tienen en mente. No distraigan esos objetivos y crean en ustedes librianos. Momento de color: maíz.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Escorpianos día venusino en el que desplegarán su natural sensualidad en citas, encuentros, reencuentros y ámbitos sociales. Energía poderosa. Momento de color: frutillas.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Sienten que tienen la delantera ante inconvenientes financieros anticipando las soluciones pertinentes. Día agitado pero con cosas resueltas. Momento de color: cobre.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Cambios en el área de las actividades. No teman y sigan adelante con esa energía que en este viernes sentirán casi poderosamente. Eficacia. Momento de color: azabache.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Viernes para poder hacer planteos, reclamos, exposiciones. Los ánimos se levantan y hay sucesos nuevos que los motiva mucho a seguir adelante con sus ambiciones. Momento de color: cian.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Tienen felicidad extra dadas nuevas amistades en este día de reuniones sociales y de aproximación afectiva. Día con sensaciones bellas, amor y compañía. Momento de color: esmeralda.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email