Potrero de Garay se prepara para el Rally Provincial

QUINTA FECHA

Sociedad 06 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Potrero de Garay) Este viernes comienza en Potrero de Garay la 5ta fecha del campeonato provincial de Rally. La carrera constará de seis pruebas especiales con casi 80 kilómetros de velocidad libre por tres diferentes y rigurosos segmentos, todos a desarrollarse durante la jornada del próximo domingo.

“Es la primera vez en la historia de Potrero en que somos sede de una fecha del Rally Provincial. Es algo que nos posiciones como localidad a nivel mundial, y nos hacía falta también para descomprimir la tensión de todos estos meses por la pandemia”, manifestó con gran expectativa el jefe comunal de Potrero de Garay, Gerardo Martínez, a los micrófonos del programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3 “La organización ya está a un 80%, sin olvidarnos que estamos atravesando una situación de pandemia y un riesgo de incendio alto. Estamos coordinando con los bomberos para no tener problemas. De todos modos es una instancia muy linda”.

La actividad oficial comenzará el sábado 7 de agosto con las verificaciones administrativa y técnica, previas, el reconocimiento de los caminos y una largada simbólica con los autos de competición por las calles de Potrero de Garay. El domingo, a las 8 de la mañana, largará el primer vehículo de competición en la zona de José de la Quintana.

Mientras, este viernes a partir de las 14, se abrirá el parque de asistencia donde comenzarán a llegar los competidores.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Redacción SN
Sociedad 19 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Síndrome Urémico Hemolítico

Córdoba: dos fallecidos por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 05 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de Córdoba, a través del Departamentos de Zoonosis de la Dirección de Epidemiología, informa que en las primeras cuatro semanas del año se notificaron siete casos de Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), sin nexo entre ellos; y se registraron dos fallecimientos.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email