Damián Córdoba pidió disculpas y dijo que lo pusieron "entre la espada y la pared"

Sociedad 14 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Luego del bochornoso episodio que tuvo lugar el pasado fin de semana en un bar de Nueva Córdoba, con Damián Córdoba como protagonista, el cantante cuartetero difundió un video pidiendo disculpas y asegurando que se vio "entre la espada y la pared". 

https://www.youtube.com/watch?v=Yxsp2UqJtTo

“Ayer sábado me encontraba en mi casa y me llega un mensaje de uno de los dueños (del bar) para que fuera a almorzar. Voy con un amigo. Me senté a almorzar y había un dee jay poniendo música. Subieron dos chicas a cantar y me preguntaron si quería cantar”, relató el artista y dijo que rechazó la invitación dos veces, hasta que el público empezó a aplaudir y se sintió “entre la espada y la pared”.

“Ustedes me conocen muy bien. Yo soy un artista. El impulso pudo más y subí. Comencé a cantar y la gente estaba tranquila, cada uno en su lugar. En un momento determinado vi que se levantaban”, relató.

Damián Córdoba comentó que cuando observó que el público comenzaba a levantarse tomó la decisión de bajar del escenario. No obstante, en los numerosos videos que circularon durante el fin de semana en las redes sociales, se vé cómo el cantante ameniza un momento en el que el público baila y se desplaza por el bar.

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email