Alta Gracia avanza con el esquema de vacunación masiva

COVID-19

Sociedad 01 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Esta semana en Alta Gracia se aceleró el ritmo de vacunación – del mismo modo en que se hizo en todo el país – gracias a la llegada masiva de nuevas dosis que ayudaron a retomar el ritmo de la inoculación contra el Covid-19.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este martes que en los últimos tres días se vacunaron más de medio millón de personas en el país contra el coronavirus, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación y en medio de la expectativa de poder alcanzar el miércoles la cifra de 10 millones de aplicaciones de la primera dosis en la Argentina.

De acuerdo a los datos del Monitor Público de Vacunación, el registro online que muestra en tiempo real el operativo de inmunización en todo el territorio argentino, hasta este martes a primera hora ya habían distribuido 15.373.890 de vacunas, de las cuales 12.497.078 ya fueron aplicadas: 9.667.003 personas recibieron la primera dosis y 2.830.075 ambas.

En Alta Gracia, en los últimos días, se recibieron casi 3.000 dosis cuya colocación comenzó el sábado pasado y continuará esta semana.

“La verdad estoy impresionado por el diagrama de vacunación en el Micro estadio de Voley. Hay seis boxes vacunando y me sorprendió la velocidad con que resuelven tanto lo operativo como lo administrativo. Tenía turno a las 17.30, llegué 17.25, había como 20 personas antes que yo y a las 17.36 ya estaba vacunado. Y muy buena onda todo el personal que atiende”, manifestó un vecino de la ciudad que recibió este martes su primera dosis.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email