Gerardo Martínez: "Siendo el hijo de un funcionario debería dar el ejemplo"

Potrero de Garay

Sociedad 11 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Potrero de Garay) El escándalo provocado por el la fiesta de casamiento ilegal realizada en “El Refugio”, campo perteneciente al artista Leandro Penna, hijo del ex Senador Héctor Penna, sigue dando que hablar.

En el campo ubicado en Potrero de Garay se realizó el casamiento de Guillermo Penna, otro de los hijos del radical. Según había trascendido, asistieron figuras de la política, de la farándula y hasta algunos miembros del Coe. 

Lenadro Penna, por su parte, desmintió los hechos en distintas declaraciones públicas y a través de sus redes sociales afirmó:  "Es falso que se hizo una fiesta de mas de 200 personas, es mentira". Y continuó: "Es un mentiroso y le gusta el circo", haciendo referencia al jefe comunal de Potrero de Garay que denunció que la fiesta efectivamente fue realizada, haciendo caso omiso a los pedidos de la Comuna.

Al respecto de estas declaraciones,  Gerardo Martínez en diálogo con Sumario Noticias, expresó: "La verdad dejó mucho que desear con sus declaraciones y la falta de respeto hacia una autoridad que trata, en la medida de lo posible, hacer cumplir lo dispuesto por las autoridades provinciales y nacionales".

Y continuó: "Penna dejó en evidencia con fotos, que ni si quiera en la iglesia se respetaron las medidas de seguridad.  Y la verdad, que siendo hijo de un ex funcionario debería él y toda su familia dar el ejemplo".  

Martínez explicó que el hecho está en manos de la Fiscalía y será la Justicia la encargada de intervenir en la cuestión. 

"Hace menos de una semana tuvimos que hablar con los colegios por los Actos de Colación de nuestros adolescentes. Tuvimos que suspenderlos e impedir que se hiciesen para continuar con las medidas. Y vienen estas personas, portadores de apellidos a llevar por delante todo un trabajo de meses. Es lamentable que suceda todo esto". finalizó, indignado, el mandatario. 

 

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email