Covid-19

Aumentan los casos en Alta Gracia: 22 nuevos positivos y ya suman 285

martes, 15 de septiembre de 2020 · 22:36

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este martes, la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó 22 casos de coronavirus covid-19, reportando la mayor cantidad de casos registrados en un día.

Según informan, tres son menores de edad y se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento domiciliario. Y además, son contacto estrecho de casos confirmados previamente. 

De los pacientes adultos contagiados, catorce son hombres y ocho, mujeres. 

De ellos,  21 se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario pero un paciente está internado en un hospital de la ciudad de Córdoba. Y también, son contacto estrecho de casos confirmados previamente.

 

Villa Parque Santa Ana: informan tres nuevos casos de coronavirus

 

En la ciudad ya se registra un total acumulado de 285 casos desde el comienzo de la pandemia, 148 personas se encuentran en aislamiento en sus hogares; 8 personas permanecen internadas en sala común y 127 pacientes ya están totalmente recuperados. Aclararon, además, que por el momento, no hay pacientes en Terapia Intensiva.     

Cabe destacar que en el resto del departamento Santa María, también se registraron pacientes positivos:

En la localidad de Despeñaderos, el municipio informó un caso, contacto estrecho de un confirmado anteriormente. 

La municipalidad de Malagueño, por su parte, notificó cinco casos nuevos, cuyos nexos, también fueron confirmados con anterioridad. 

 

Zugzwang: el virus y la política

 

 

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
71%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios