7 casos nuevos en el departamento Santa María

Covid-19

Sociedad 16 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, departamento Santa María) La Municipalidad de Alta Gracia emitió en la noche de este sábado 15 de agosto su reporte sanitario actualizando la situación del Covid-19.

Se confirmaron 7 casos de Coronavirus en total dentro del departamento Santa María. Los mismos pertenecen a las localidades de Alta Gracia, Malagueño, Despeñaderos y Villa La Bolsa.

 

Villa La Bolsa: una niña dio positivo

 

  • Alta Gracia: 2 casos. Ambos son pacientes adultos de sexo masculino que consultaron por síntomas. Se encuentran en buen estado clínico, cumpliendo aislamiento domiciliario. El nexo epidemiológico de ambos pacientes se encuentra en investigación.

 

  • Despeñaderos: 3 casos: Los pacientes se encuentran en buen estado de salud. Pero uno de ellos debió ser derivado al Hospital Rawson de Córdoba, y se encuentra “en proceso de recuperación” ;expresaron desde la Municipalidad. Ya llevan 9 casos en tan solo 4 días.

 

  • Villa La Bolsa: 1 caso: La misma se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento correspondiente. El caso fue informado a través de las redes sociales de la Comuna la noche del pasado viernes. En el comunicado señalan que la niña es hija del policía que había sido confirmado con Covid la semana pasada. En tanto, su mamá y su abuela son negativas pero toda la familia está cumpliendo el aislamiento correspondiente.

 

  • Malagueño: 1 caso. Se trata de una persona que vive en Yocsina. El total de casos en esta ciudad es de 42, pero solo 25 casos están activos.

 

Continúan aumentando los casos de coronavirus en Alta Gracia

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Redacción SN
Sociedad 23 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email