Villa La Bolsa: una niña dio positivo

Covid-19

Sociedad 15 de agosto de 2020 Diario Sumario

En la localidad de Villa La Bolsa una niña dio positivo de covid-19. La misma se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento correspondiente. El caso fue informado a través de las redes sociales de la Comuna la noche del pasado viernes. En el comunicado señalan que la niña es hija del policía que había sido confirmado con Covid la semana pasada. En tanto, su mamá y su abuela son negativas pero toda la familia está cumpliendo el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

anses

Anses: quiénes cobran este viernes 26 de enero

Redacción SN
Sociedad 26 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email