Finalmente una de las plazas llevará el nombre de Eva

VALLE ALEGRE

Sociedad 08 de mayo de 2020 Diario Sumario

Sumario Notias, Falda del Carmen. Luego de intensas gestiones ante la comuna de Falda de Carman, finalmente una de la plazas de Valle Alegre será bautizada en honor a Eva Duarte de Perón.

 

¿Cómo hacer compost en casa? Un hábito que suma seguidores

 

La noticia fue dada por el Jefe Comunal de la localidad, Rubén Liendo, en el día de hoy, un día despues del aniversario del nacimiento de "Evita", quien comunicó la aprobación de la resolucion comunal n° 425/2020 al patido de la Victoria que, junto a los vecios de Valle Alegre, fue uno de los principales impulsores para la recuperación de este espacio verde en la zona en el año 2016, donde anteriormente funcionaba un basural a cielo abiero. 

 

Vuelta al cole: ¿cómo y cuándo?

 

"Hemos logrado un avance institucional historico e importantisimo en cuanto a los espacios publicos de nuestros barrios. De esta manera las futuras generaciones conoceran y sabran quién fue y quién veló por los derechos de los más humildes de la patria", afirmó Jorge Guía, Congresal provincial del Partido de la Victoria. "Agradecenos este gran gesto institucional a nuestro exelentísimo y conpañero presidente comunal Ruben Liendo, por homenajear como verdadero Peronista a nuestra historica referente y compañera Evita"

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email