Predicciones para este martes 5 de marzo

Qué nos deparan los astros hoy.

Sociedad 05 de marzo de 2024 Redacción SN
horoscopo

HOROSCOPO 5 DE MARZO 2024

Aries
A lo largo del día las influencias astrales serán bastante armoniosas y eso te será de gran ayuda para que también tú tengas un día fructífero o afortunado en el trabajo y también en la vida íntima, bastante distinto a los últimos días del mes anterior. Un momento ideal para pasar a la acción y luchar por tus aspiraciones.

Tauro
Algunas veces conviene ponerse de perfil y dejar que otros tomen la iniciativa, sin embargo, hoy los astros te van a inclinar a todo lo contrario, porque ahora la suerte te llegará dando un paso al frente y tomando el control de la situación, tanto en los asuntos laborales y mundanos como tu vida sentimental y familiar.

Géminis
Por fortuna, hoy los astros formarán aspectos más armónicos y en tu caso eso se va a traducir en forma de valiosas ayudas de amigos y otras excelentes relaciones, que te pueden sacar de importantes aprietos, especialmente en el terreno laboral y las finanzas. Pero, al mismo tiempo, conviene que vayas con prudencia.

Cáncer
Si te pierdes en obsesiones relacionadas con el pasado, corres peligro de perder el tren de tu vida. Ahora es el presente lo que realmente importa, las influencias astrales son cada vez mejores para ti y es el momento ideal para tomar la iniciativa. Pero no harás nada si te pasas el tiempo pensando en lo que pudo ser y no fue.

Leo
Se te abren nuevas perspectivas y posibilidades en relación con el trabajo y los asuntos materiales, pero debes ir con cautela y prudencia, sin precipitarte y poniendo la cabeza en todo lo que hagas, solo así sabrás ver cuáles de estas perspectivas te van a salir bien y serán portadoras de éxito. Pero la suerte acudirá en tu ayuda.

Virgo
Hoy puedes tener un día muy inspirado y afortunado en el trabajo y los asuntos materiales gracias a las influencias armónicas que vas a recibir de la Luna y otros planetas. Sin embargo, no podrás evitar vivir algunos momentos de melancolía en la vida íntima, aunque estarán relacionados con vivencias dolorosas del pasado.

Libra
Hoy la Luna y otros planetas se hallarán en posición armónica y podrás gozar de un día en el que predomine la armonía, y la sintonía y el entendimiento prevalezcan frente a la tensión, especialmente en el ámbito laboral y los asuntos mundanos. Vas a poder sacar tu lado más magnético y seductor. Buen día para las finanzas.

Escorpio
La armonía predominante entre los planetas te va a traer un día de ilusión y esperanza, en el que verás posible hacer realidad tus sueños y te sentirás dominado por el optimismo, lo que también se corresponderá con un día afortunado y realizador en los asuntos mundanos. La vida sentimental te va a traer una gran alegría.

Sagitario
Las influencias astrales van a ser favorables y este será un buen día para que puedas resolver con éxito problemas y bloqueos relacionados con el trabajo, las finanzas u otros asuntos mundanos, que te habían estado agobiando a lo largo de estas últimas semanas. Este es el momento de tomar la iniciativa y derribar las murallas.

Capricornio
La Luna va a transitar por tu signo y eso te hará más sagaz e intuitivo, pero al mismo tiempo no debes dejar que las emociones te nublen tu lado más racional o hagan que tus impulsos se dispersen en objetivos que solo serían caprichos del momento. Las preocupaciones o problemas familiares te dificultarán el poder centrarte.

Acuario
Hoy, la armónica disposición entre los planetas te va a traer un día tan favorable en el ámbito laboral como agradable en tus asuntos familiares y sentimentales. El viento soplará en tu favor, o al menos tú vas a tener esa sensación. Se trata de un día que no lo deberías desaprovechar, sobre todo para tus asuntos de trabajo.

Piscis
Hoy los planetas se hallarán bien dispuestos y te llevarán a disfrutar de un día claramente positivo, aunque no va a comenzar de esta manera. Sin embargo, verás como, poco a poco, las preocupaciones y dificultades se van a ir solucionando de un modo u otro hasta terminar el día de un modo mucho más alegre y esperanzado.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email