Una góndola para productores locales

CONCEJO DELIBERANTE

Sociedad 19 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El próximo lunes 21 de diciembre, los concejales de Alta Gracia debatirán en sesión extraordinaria varios temas y proyectos que quedaron en la agenda de este 2020, entre ellos el de Góndolas Solidarias, presentado por el bloque oficialista de Hacemos por Córdoba.

El programa tiene como objetivo fomentar, promover y estimular la demanda y oferta de productos manufacturados en la ciudad de Alta Gracia y de esa manera incentivar en la población el consumo de productos  locales y de la Marca Alta Gracia. La idea original es que el mismo se materialice mediante la asignación de espacios relevantes, claros, visibles y específicos en góndolas y exhibidores de establecimientos debidamente habilitados como supermercados, hipermercados o cualquier otro que se encuentre en las condiciones  de poder adherirse al mismo". 

"Alta Gracia tiene importantes productores y emprendedores que se verán muy beneficiados con este programa. La iniciativa es muy importante en el contexto que estamos viviendo ya que valoriza la producción local y consumo de dichos productos por nuestros vecinos", explicó a Sumario Noticias, la concejala oficialista Mónica Prada. 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Redacción SN
Sociedad 19 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email