Pondrán adoquines en el puente de Carlos Paz

domingo, 12 de enero de 2020 · 09:54

Autoridades provinciales decidieron colocar adoquines para evitar que transeúntes se quemen en el Puente Peatonal de Villa Carlos Paz.

Las obras, que comenzaron este sábado, demorarán 10 días para su culminación. Según trascendió, fue el propio gobernador Juan Schiaretti el que sugirió esta solución.

Fuentes del Panal señalaron que el mandatario se mostró molesto por los incidentes registrados la semana pasada en los que tuvieron como víctimas a dos niños.

El recurso de la pintura epoxi atérmica fue desistido debido a las lluvias pronosticadas: se necesitan cinco días para que la superficie se seque.

Los adoquines miden 4 centímetros y llevarán una capa de 1 centímetro de arena. Desde la Provincia indicaron que la estructura soportará el peso de estos nuevos materiales.

Dos niños sufrieron serias quemaduras en los últimos días al caer a la superficie del puente. Uno de los pequeños tuvo que ser asistido en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba, en tanto que el restante en la clínica privada San Roque de la villa.

Fuente: Cadena 3

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias