Encontraron una nueva tortuga herida

Sociedad

Sociedad 30 de noviembre de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracias, Sumario Noticias) Nuevamente el hallazgo de un animal herido ocasiona la indignación de los vecinos de Alta Gracias. 
Se trata de una nueva tortuga con el caparazón roto, que fue encontrada a orillas del arroyo Chicamtoltina por el grupo Guarda Arroyos.
“ Estábamos haciendo el recorrido correspondiente para la actividad que vamos a realizar  mañana y nos encontramos con esta tortuga, que tiene roto el caparazón. Mañana la va a revisar el mismo veterinario que atendió a la tortuga que encontraron en el tajamar para evaluar los daños y el estado. Se trataría de una tortuga adulta”, explicó Nancy de Guarda Arroyo.

Te puede interesar
feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email