Vecinos se manifestaron frente a la casa del Presidente de CORMECOR

Sociedad

Sociedad 05 de diciembre de 2016 Diario Sumario

(Córdoba, de nuestra redacción) El reclamo por la instalación del predio de tratamiento de basura de COMERCOR en proximidades a la localidad de Villa Parque Santa Ana continúa con un nuevo episodio.

El pasado sábado 3 por la tarde, un grupo de 20 autos partieron desde el arco de Santa Ana con destino a Córdoba. En el barrio Jardín Espinoza se manifestaron frente a la casa del presidente de Cormecor S.A., José Aiassa, entonando cánticos y llevando banderas con consignas contra la instalación del emprendimiento.

Al mismo tiempo, el domingo 4, se produjo el noveno corte de media calzada en la Autovía Atilio López. "Queremos hacer saber a todo el que quiera escuchar las razones de la oposición a la instalación de Cormecor S.A. en ese predio. Dejamos en claro que este pueblo no se rinde y hará de su unidad y razón la fuerza para impedir que el negocio de la basura metropolitana transforme al departamento Santa María en territorio de sacrificio", explicaron en un comunicado de prensa.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email